viernes, 3 de agosto de 2007

El presidente de la Diputación de Alicante se compromete a financiar a Aquasonic para que participe en el circuito gallego en IMS 670


La unidad de Alessandro Ferrari representaría a Costa Blanca en el campeonato de España y del Mundo de IMS 670

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, se comprometió a financiar a Aquasonic (Blu Ferrari) de Alessandro Ferrari, en el circuito gallego que se iniciará en septiembre en la clase IMS 670.
La oferta de josé Joaquín Ripoll se produjo en el transcurso de la recepción oficial ofrecida por La Diputación a los equipos de regata de Alicante que participan en la Copa del Rey de Palma de Mallorca, el pasado martes por la noche en el Hotel Hospec Maricel.
Aquasonic, de Alessandro Ferrari, con toda su tripulación, entre los que se encontraba el campeón del mundo de vaurien, Javier Serrano, saludó al presidente que los animó a conseguir los mejores resultados en esta competición.
José Joaquín Ripoll ofreció el apoyo de la diputación alicantina a Aquasonic, para que la unidad, con base en el CN de Altea, pueda representar a Alicante en el Campeonato de España y Campeonato del mundo de IMS 670 que se disputarán en Galicia.
Tras comentar la necesidad de mantener la presencia de Alicante en las competiciones más importantes de España, el presidente de Alicante y el armador del barco sellaron el acuerdo con un apretón de manos. La negociación sobre los pormenores de esta financiación se cerrará en Alicante a partir del 14 de agosto.

No hay comentarios: