viernes, 13 de julio de 2007

Acuasonic, octavo en el Trofeo SM la Reina en IMS 670 tras las dos pruebas de hoy que ganó Turismo de Madrid


La jornada de mañana promete la máxima competitividad: Navantia y Turismo de Madrid se batirán por el campeonato

El Dehler 36 Aquasonic, de Alexandro Ferrari, con base en el CN de Altea, se situaba hoy en el octavo puesto de la general tras una discreta actuación, con dos octavos puestos en las dos pruebas disputadas hoy, en las que Turismo de Madrid, de José Mª Van der Ploeg sumaba dos nuevos triunfos.
La jornada con un viento estable de dirección sur este, comenzaba con 10 – 12 nudos de viento, que creía en intensidad a media que avanzaba el día hasta alcanzar los 17 nudos.
La prierma prueba fue un barlovento sotavento de cuatro tramos, dos ceñidas y dos popas, que lideró turismo de Madrid seguido por Navantia y Tanit Medilevel.
La segunda prueba fue un barlovento sotavento de cinco tramos, tres ceñidas y dos popas. De nuevo Turismo de Madrid logró alzarse sobre Navantia, mientras Card Oil se llevaba la tercera posición.
La general sigue estando liderada por Navantia, pero con tan solo un punto de ventaja sobre turismo de Madrid, al que le pesan como una losa los cinco puntos del fuera de línea de la primera manga. Mientras que Card Oil es tercero, pero empatado a puntos con Estrella Damm.
La jornada de mañana promete la máxima competitividad.
Clasificaciones
1.- Navantia – Jesús Pintos (1+2+2+2) = 7 puntos
2.- Turismo Madrid – José Mª Van der Ploeg (5+1+1+1) = 8 puntos
3.- Card Oil – Dani cuevas – (2+4+6+3) = 15 puntos
4.- Estrella Damm – Pablo Villar (4+3+4+4) = 15 puntos
……………….
8.- Acuasonic – Alex Frasquet (6+7+8+8) = 29 puntos

No hay comentarios: