miércoles, 11 de julio de 2007

El campeón de la 25 Copa del Rey se enfrentará a sus mayores competidores en la Copa de SM la Reina en IMS 670

Aquasonic buscará el triunfo en aguas de Valencia, donde quedó tercero en el 2006

El Dehler 36 Aquasonic, de Alexandro Ferrari, con base en el CN de Altea, buscará el triunfo en aguas de Valencia en la novena edición del Trofeo SM la Reina, frente a sus máximos competidores en al clase IMS 670.
Aquasonic, campeón de la 25 Copa del Rey de Palma, y tercer clasificado del Trofeo SM la Reina en el 2006, comenzaba la nueva temporada en aguas de Alicante, donde se batió en todo momento con las unidades más potentes de la clase, y donde ocupó la tercer aposición de podium que le era arrebatada en la última prueba por el Tanit Medilevel.
En Valencia, Aquasonic volverá la llevar a la caña al joven regatista Alejandro Frasquet, que pese a su juventud comienza a destacarse como uno de los mejores patrones de crucero en regata de flota, y patrón de match Race, especialidad por la que ya ocupó podium en Valencia en el 2006.
Durante la temporada del 2007 Aquasonic baraja su participación en las regatas Diana de Oro de Denia, Copa del rey de Palma, y el circuito gallego, incluida su participación en el mundial de IMS 670.
Alexandro Ferrari, patrón del Aquasonic reconocía que esta es una temporada difícil: “el nivel en los IMS 670 ha subido mucho, las unidades son muy buenas y hay grandes profesionales a bordo. Nosotros hicimos una gran temporada en el 2006, donde conseguimos llegar casi a lo más alto. Este año estamos dispuestos a volver a pelear por ello y a repetir los triunfos de la edición anterior”.

Tripulación
La tripulación del Aquasonic para el Trofeo SM la Reina estará dirigida por Alexandro Ferrari, e integrada por: Paloma Gil Grima, Alñex Frasquet, Sabih León, Pablo Ribera, Manu Moreno, Carlo Terrutizi, José Carlo Corral y Florián Kreis.

Datos del Aquasonic
Armador: Ferrari Saling Team
Modelo: Dehler 37
Diseño: Judel Vrolijk
Año de construcción: 2006
Eslora: 10,95 metros
Manga: 3,50 metros
Calado: 1,95 m
Desplazamiento: 6.000 jkg

No hay comentarios: